miércoles, 21 de octubre de 2009





Caminos de Hierrro.

Un paseo por el pasado hasta llegar a la exposición, un paseo por unos antiguos ferrocarriles perfectamente conservados que nos transportan como nunca.



Una sala repleta de fotografías, fotografías seleccionadas para un concurso que se repite año tras año desde el 1986. Podemos ver gran diversidad de imágenes, unas, las menos, con un fuerte mensaje y otras sencillamente plásticas y muy agradables a la vista. Quizás esta fuera la crítica mas sencilla, la falta de argumento en algunas imágenes, pero pienso que sencillamente no soy capaz de mirar mas allá; que, o yo no puedo viajar con ellas o ellas no son capaces de hacerme viajar a mi. Sin embargo no me importa, porque las que llaman mi atención me llevan lejos. Me retan a hacer lo mismo, a regalar un viaje a muchos, así que el año que viene intentaré regalar un nuevo itinerario a todo el que entre en esta sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario